La historia de los patitos más famosos de Perales de Tajuña que no te dejará indiferente

  • Nacieron en la huerta de Manuel y ahora él cuida de ellos
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Manuel tiene una auténtica guardería de patitos en Perales de Tajuña. ¡Hay más de 15! Todos siguen a la mamá pata. Nacieron en la huerta de Manuel y ahora él cuida de ellos. Por la noche, se refugian en casa para que estén a salvo. Muchos vecinos al saber que están los patitos se asoman para saludarles.

No es la única historia viral de la que Madrid Directo se hace eco.

Más historias virales

La noche del viernes 8 de enero será recordada por todos los madrileños durante mucho tiempo. Unos la recordarán por el frío intenso o por los innumerables atascos. Otros, por la guerra de bolas de nieve en Callao o por ver la Puerta de Alcalá completamente nevada.

Quizá, quien grabase este vídeo la recuerde como la noche que vio a un hombre recorrer Madrid en un trineo llevado por perros.

Lo vimos en las diferentes películas de Navidad, pero nunca en Madrid y real.

Bajo los nombres de Max y Bombón se encuentran dos perros madrileños que cuentan en sus redes sociales con casi 5 millones de seguidores. Ojos azules, pelaje brillante y una habilidad especial: hablar.

Sus videos se han hecho famosos en Tik tok por salir repitiendo con ladridos las palabras de sus dueños.

La pandemia también ha dejado momentos emocionantes, sorprendentes y bonitos. Como el de Pedro y Ana llevan 66 años casados.

Estuvieron separados varias semanas porque ella sufrió una caída y ha estado ingresada en el hospital. Su nieta grababa su reencuentro y se hace viral.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Perales de Tajuña