El emotivo reencuentro de dos abuelos tras semanas sin verse

  • La nieta de ambos ha compartido el vídeo en sus redes sociales, hablamos con ella  
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

La pandemia nos ha dejado muchas noticias este último año, la mayoría de ellas, por desgracia no han sido buenas. Sin embargo, en estos meses también ha habido tiempo para ver momentos emocionantes, sorprendentes y bonitos, gracias a las redes sociales.

Pedro y Ana llevan 66 años casados. Estuvieron separados varias semanas porque ella sufrió una caída y ha estado ingresada en el hospital. Por protocolos de seguridad del coronavirus ella y su marido no han podido verse.

Su nieta Marta ha grabado el reencuentro de sus abuelos después de tres semanas: “Mi abuelo al ser tan mayor no podía ir a visitarla al hospital”, cuenta en Está Pasando. Y es que es la primera vez que se separan durante tanto tiempo.

Cuando le dan el alta a su abuela Ana deciden darle una sorpresa a su abuelo y quiso compartirlo en redes sociales. “Después de semanas sin verse, hoy le han dado el alta en el hospital a mi viejita y ella ha querido sorprender a mi abuelo llegando sin avisar. El reencuentro más bonito del mundo”, escribía en Twitter.

Un tuit de apenas diez segundos pero que se ha hecho viral con casi dos millones de reproducciones. “Mi abuelo tiene 91 años y cuando les grabé yo misma me emocioné”, confiesa.

“No se han visto en tres semanas por el coronavirus”

Marta nos cuenta que ha visto el vídeo “cuarenta veces” y que sigue emocionándose. Una bonita historia de amor que, aunque su abuela no estaba ingresada por el coronavirus, la pandemia impidió que su abuelo fuera a visitarla.

“A todas aquellas personas que están separadas por la enfermedad que aguanten. Tarde o temprano todo termina y el reencuentro después es maravilloso”, señala.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Coronavirus COVID-19