Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Julián es estudiante de enfermería y ha vacunado a su abuelo contra la Covid

Julián ha compartido con todo el mundo un momento sumamente emocionante y esperanzador a través de sus redes sociales: “Vacunar del COVID 19 a mi abuelo es una de las cosas más grandes que me han pasado nunca”, escribía en su Twitter.

Junto a la publicación muestra dos fotografías: una de pequeño, en los brazos de su abuelo Olegario, y la otra del momento en el que ponía a su abuelo la vacuna contra el coronavirus.

Desde que nació, Julián ha estado muy unido a Olegario. Han paseado, han jugado, le ha cuidado y han pasado miles de momentos juntos. Pero ahora es él quien cuida de su abuelo. Ese joven es estudiante de enfermería y en sus prácticas le ha puesto la segunda dosis a su abuelo.

“Vacunar a mi abuelo fue muy emotivo”

Julián es de Castellón, y como parte de sus prácticas, ha estado poniendo la vacuna en el centro de salud de la localidad donde viven sus abuelos: “Cuando empecé las prácticas me asignaron un centro de salud que estaba donde viven mis abuelos y dio la casualidad de que mi abuelo iba a ese centro de salud”, cuenta en Está Pasando.

Cuando se enteró de que a su abuelo de 87 años le iban a poner la vacuna, decidió que él le administraría la dosis: “fue un momento muy emotivo”, asegura, y nos cuenta que su abuelo también se emocionó.

La vacuna contra la Covid es un momento muy importante tanto para las personas mayores como para sus familiares: “Estoy muy contento, quería conservar un recuerdo bonito”, señala.

Mejores Momentos

Programas Completos