Vídeo: Telemadrid | Foto: Instagram: Hotel Emperador

La azotea con la piscina más grande de Madrid

Oficialmente comienza la temporada de terrazas y da igual si es a pie de calle o en las alturas. En época Covid, las terrazas al aire libre están más cotizadas que nunca.

Madrid tiene rooftops con vistas increíbles del centro de la ciudad. Estas terrazas se convertirán en tu segunda casa durante el verano, el mejor plan para no morirte de calor, mientras esperas las ansiadas vacaciones.

Madrid Directo se cuela en la terraza de altura con la piscina más grande de toda la capital: El Hotel Emperador en Madrid. Además de ser la más amplia, tiene unas vistas impresionantes y panorámicas de los tejados más castizos del corazón de la Gran Vía.

Un oasis de paz en mitad del bullicio de la Gran Vía que cuenta con 20 hamacas y un restaurante snack bar donde reponer energías.

En Madrid Directo, hacen un recorrido de las terrazas más chulas de la Comunidad. Este martes estuvieron en ‘Le Tavernier’, una de las últimas terrazas abiertas, situada en el número 34 de la Gran Vía madrileña. Su decorado está fabricado con materiales sostenibles y ofrece una propuesta gastronómica gallega.

Nuevas normas para la hostelería

El Ministerio de Sanidad ha rectificado y elimina las restricciones que quería imponer a la hostelería en toda España. En el borrador presentado por Sanidad flexibiliza las medidas para el ocio nocturno.

Propone permitir su apertura en niveles de alerta 1 y 2 y establecer su horario de apertura hasta las 2.00 horas con posibilidad de ampliación a las 3.00 horas.

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha asegurado que espera alcanzar "un nuevo acuerdo" con las Comunidades Autónomas tras las quejas de varios mandatarios autonómicos, aunque ha alertado de que el consenso "está cada vez más complicado".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Hostelería