¿Quieres huir del calor y de las piscinas masificadas? Descubrimos la piscina municipal de La Cabrera, el lugar ideal para escaparnos del bullicio y las altas temperaturas. Además, se encuentra situada en un entorno privilegiado, a las faldas de la Sierra de La Cabrera.
A tan solo una hora de Madrid, podemos encontrar esta piscina, que también cuenta con una pista de vóley playa, una amplia zona de césped y merenderos. Sin lugar a dudas, se trata de un atractivo para todos los municipios de Madrid, independientemente de la distancia.
Otras piscinas para visitar este verano
Disfrutamos de Las Presillas, unas piscinas naturales de Rascafría, en el Valle del Paular, que triunfan año tras año entre los madrileños y turistas, ya que se trata de todo un entorno natural privilegiado que tenemos en Madrid. Este lugar tiene una zona recreativa que cuenta con amplias praderas verdes y una zona de baño dividida en tres piscinas naturales en el cauce del río Lozoya.
Las piscinas de las Berceas son otras de las mejores soluciones para afrontar el calor asfixiante de Madrid. Situadas en Cercedilla, es un parque con unas grandes vistas de la montaña. Además, el agua procede de arroyos de la zona.
La piscina de Riosequillo, en Buitrago de Lozoya, es la piscina natural más grande de la Comunidad de Madrid. Tiene un total de 4.500 metros cuadrados y está localizada en plena naturaleza y rodeada de 10 hectáreas de terreno natural con césped, parques infantiles y unas asombrosas vistas.