Hace tan solo 10 días, los vecinos de la calle Monte Igueldo de Puente de Vallecas denunciaban constantes peleas, reyertas y tráfico de drogas que se generan en un local. El foco es un supuesto restaurante que, en gran parte de su tiempo de apertura, funciona como after.
Su propietaria aseguraba tener todo en regla. "26 años en España y nunca he tenido problemas con la policía, desgraciados", declaraba indignada. Los vecinos afirman que se trata de un local camuflado de restaurante, que abre a las cuatro de la madrugada y cierra a las dos del mediodía.
Pero, al parecer, hoy, a las seis de la madrugada, continuaban las reyertas frente a este local. El agresor perseguía a la víctima para reclamarle el dinero con amenazas de muerte. Sin lugar a dudas, los vecinos no soportan más esta situación y viven con miedo e inseguridad permanente.
"Todos los días a las cinco de la mañana, seis de la mañana, oímos gritos, oímos peleas, gente tirando botellas, vamos… Yo me levanto de la cama como si estuviera dentro de la pelea. Todos los vecinos nos despertamos, estamos cansados, llevamos días sin dormir", nos cuenta una vecina afectada.