Peleas en un 'after' ilegal camuflado de restaurante en Puente de Vallecas

  • Los vecinos cuentan que el local es un 'after' camuflado de restaurante, que abre a las 4 de la madrugada y cierra a las 2 del mediodía. La dueña nos ha recibido con amenazas: “te llevas una hostia”.
Foto: MADRID DIRECTO |Vídeo: Telemadrid

Los vecinos de la calle Monte Igueldo, en Puente de Vallecas, han vuelto a sufrir esta pasada madrugada los ruidos, peleas y detenciones ocurridas frente a un supuesto 'after' ilegal. Defienden que es un local camuflado de restaurante, que abre a las 4 de la madrugada y cierra a las 2 del mediodía. Por su parte, la dueña no solo no ha querido hablar con Madrid Directo, también nos ha recibido con amenazas.

Gritos y vasos rotos es lo que se encuentran estos vecinos al salir a su portal. La dueña tampoco ha respondido acerca del comercio y trapicheo de drogas dentro del local: “26 años en España y nunca he tenido problemas con la polcía, desgraciados”.

“Te llevas una hostia”, nos dicen para amenazar a nuestro reportero. Es entonces cuando la Policía Municipal llega a la zona. “Todos los días a las 5 de la mañana oímos gritos, peleas... Como si estuviera dentro de ellas. Estamos cansados, pasamos días sin dormir”, nos cuentan varios vecinos.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Puente de Vallecas