'Ellas' y el nuevo "tarifazo" de la luz

Esta semana ha entrado en vigor la nueva factura de la luz que regula el precio de la energía según tramos horarios y días de la semana. El "tarifazo" de la luz ha dado mucho que hablar y comentar, así como los consejos para no arruinarse con la más que previsible subida del recibo de la luz.

Por eso, la tertulia semanal de las chicas Hermida dedica este viernes a la nueva facturación. Nieves Herrero, Mariló Montero, Concha Galán, Belinda Washington, Irma Soriano y Consuelo Berlanga nos dan su opinión sobre este ajuste tarifario.

"Es irracional", dice Mariló. "Vamos a volver a velas y candiles", continúa Belinda. Es "un abuso manifiesto", se queja Irma. "No hay que volverse locos", responden Concha y Consuelo...

Los nuevos tramos horarios pueden condicionar el confort de muchas familias con escasos ingresos. Las noches será el momento más barato para lavadoras, plancha, lavavajillas, otra cosa es la gracia que podemos hacerle al vecino...

La apertura del ocio nocturno, la vuelta del público al Wanda Metropolitano y el 50 aniversario de 'Mediterráneo 'de Joan Manuel Serrat, completan los temas de la tertulia semanal.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Luz