Natalia Millán: "Es muy emocionante ver al público que vuelve al teatro superando todos los temores"

Natalia Millán vuelve a los escenarios, “medio vacunada de Moderna, como no podía ser de otra manera” y además con una comedia, ‘El mensaje’, que plantea un tema de rabiosa actualidad: “¿Aceptarías un millón de euros a cambio de que alguien expusiese tus secretos más íntimos delante de los que más quieres”.

La vida le sonríe a esta actriz madrileña, curtida en televisión, cine, musicales… Y, de nuevo, en el teatro. En esta ocasión en el Teatro Lara, “una bombonera”, que a pesar de el aforo limitado y del coronavirus, ha recibido ya la visita de 10.000 espectadores.

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

“Es muy emocionante, no solo por las ganas de volver a trabajar, sino por ver al público que se acerca al teatro superando todos los temores”, nos cuenta Natalia en Madrid Directo. “El teatro es un lugar muy seguro y lo saben”, continúa diciendo la actriz madrileña.

Poner precio a tu vida privada es un asunto de plena actualidad, “pero el planteamiento es un pelín tramposo”, dice Natalia. “Lo que plantea la obra es una herencia envenenada: Mi difunto marido nos ofrece un millón de euros a sus herederas a cambio de contar en un video grabado, aspectos privados de nuestra vida, pero que son mentira… Lo hace solo para divertirse desde el más allá”, explica la actriz.

“Este hombre es un demonio y el público se divierte muchísimo”, asegura la actriz, que continuará con ‘El mensaje’ en el Lara hasta el 19 de septiembre.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Teatro Lara