'El Mensaje', una comedia con dilema existencial en el Teatro Lara

Ana Azorín y Natalia Millán encabezan el reparto de "El Mensaje", la nueva comedia de Ramón Paso donde se plantea un dilema existencial: ¿Qué pasaría si te ofreciesen un millón de euros a cambio de dejar que alguien expusiese tus secretos más vergonzosos delante de las personas que más quieres? La propia, Ana Azorín nos cuenta en primera persona, cómo reaccionaría ella en esa situación fuera del escenario: "En mi vida real, si ese secreto afectase de forma negativa a personas a las que quiero, no aceptaría ese millón de euros".

'El mensaje' cuenta la historia de Lucía y sus dos hijas, que han heredado del exmarido un millón de euros cada una. Pero con una condición: han de ver un vídeo en el que el difunto les cuenta algunos de los secretos no compartidos entre ellas.

El autor de la obra, Ramón Paso, estuvo hace un año hospitalizado por Covid durante un mes y medio. Es una función en la que el diálogo y la comprensión son determinantes. Que pedir perdón puede ser sanador y que es mucho más importante el amor que el dinero. "En las comedias de Ramón el público no para de reir pero hay momentos entre carjacada y carcajada que se te llega a encoger el estómago, porque sus obras tienen mucha profundidad", dice Ana en Onda Madrid.

Además de Ana Azorín y Natalia Millán, el cartel de protagonistas de la obra lo completan Inés Kerzan, Ángela Peirat y Carlos Seguí, en una obra que se puede ver en Madrid del 27 de abril al 13 de junio en el Teatro Lara.

Mejores Momentos

Programas Completos