Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

‘El mensaje’, un enredo clásico de comedia con nuevas tecnologías, se estrena en el Teatro Lara

Cobrar un millón de euros a cambio de que alguien revele tus secretos. Ese es el punto de partida de 'El mensaje', una comedia estrenada en el Teatro Lara con un reparto encabezado por Natalia Millán y Ana Azorín.

A veces, hay herencias que son una venganza. Una madre y sus hijas heredarán si acceden a ver un mensaje póstumo grabado en vídeo por el exmarido. Las nuevas tecnologías al servicio de un enredo clásico de comedia. Pero es todo una manipulación perversa, aunque lo divertido es que intentando enfrentarlos los unen más

Reparto femenino

Un reparto mayoritariamente femenino en tiempos del #metoo, aunque nada de esto o de clichés habituales al respecto aflora en el texto escrito por el prolífico Ramón Paso. “No hay rivalidades no hay envidias, se da por hecho mujeres al revés, entendimiento y cariño”, dice.

El reparto de 'El mensaje' coincide en que la función provoca sonrisas y juega con las emociones de unos personajes distorsionados cómicamente por los acontecimientos.

El Lara fue el primer teatro privado en abrir durante la pandemia para mantener su apuesta por la comedia. El teatro como desconexión terapéutica.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cultura