Madrid Directo Flash 14.03.2022

Foto: Madrid Directo Flash |Vídeo: Telemadrid

En el programa de hoy de Madrid Directo Flash hemos arrancado con todas las novedades de los protagonistas más importantes del mundo del corazón comentadas por Marisa Martín Blázquez, Beatriz Cortázar y Saúl Ortiz.

Concha Velasco lleva casi un mes viviendo en una residencia, donde se siente muy cómoda. Acompañada por su hijo Manuel, la actriz aprovecha cada fin de semana para hacer lo que más le gusta: ir al teatro. Mariló Montero o Pablo Sebastián han sido algunos de los amigos que han ido a verla al centro. Los últimos han sido Andrés Pajares junto a su mujer, Juana. Todo el mundo del espectáculo se suma para arropar a una de las grandes actrices del cine español.

La plaza de toros de Las Ventas es el escenario de la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro, que regresa tras dos años de ausencia por la COVID-19, en una gala en la que estarán presentes prácticamente todas las figuras del toreo anunciadas, además de destacadas personalidades del mundo de la cultura, la política, el cine y la sociedad española.

Christian Gálvez y Patricia Pardo pasean su amor de la mano por primera vez bajo la atenta mirada de las cámaras. Mientras tanto, Almudena Cid ya no quiere callarse más. Rompe su silencio, en exclusiva, declarando que se ha sentido engañada, que necesita comportarse acorde a sus valores, que quizás algún día se sepa todo y que no sabe con quién ha estado.

Recomendamos