Madrid Directo Flash 12.04.2022

Foto: Madrid Directo Flash |Vídeo: Telemadrid

En el programa de hoy de Madrid Directo Flash hemos arrancado con todas las novedades de los protagonistas más importantes del mundo del corazón comentadas por Almudena del Pozo, Ángela Portero y Saúl Ortiz.

Nuestros famosos continúan disfrutan de la Semana Santa. Antonio Banderas pasó el Lunes Santo contemplando el paso de la Hermandad de los Estudiantes. Otro de los lugares favoritos de nuestros celebrities para disfrutar de estas fechas es Sevilla. Tampoco se lo han querido perder la familia Rivera, Kiko desde su casa o Soraya Arnelas en Extremadura.

Mientras que Christian Gálvez y Patricia Pardo disfrutan de la Semana Santa con un romántico viaje a Venecia, la ex del presentador, Almudena Cid, manda un mensaje oculto desde sus redes sociales interpretando una canción de Rosalía en la que dice "No me has olvidado". Descubrimos que Almudena y Christian estuvieron también a la ciudad italiana en Semana Santa.

Camilo Blanes Ornelas, el hijo de Camilo Sesto ha compartido unas imágenes en las redes sociales hablando en inglés sin sentido y han hecho saltar todas las alarmas. Podría haber vuelto a recaer en las adiciones y volver otra vez a situaciones comprometidas en redes sociales como ya ocurrió en el año 2020. Su madre, Lourdes Ornelas, aunque en un primer momento prefería mantener el silencio, finalmente reconocía que su hijo necesitaba ayuda urgente.

Recomendamos