Madrid Directo Flash 08.04.2022

Foto: Madrid Directo Flash |Vídeo: Telemadrid

En el programa de hoy de Madrid Directo Flash hemos arrancado con todas las novedades de los protagonistas más importantes del mundo del corazón comentadas por Almudena del Pozo, Paloma Barrientos y Antonio Rossi.

Vicky Martín Berrocal ha conseguido captar nuestra atención con sus numerosos mensajes ocultos. No sabemos qué le pasa a la diseñadora, pero está más misteriosa que nunca. A través de sus redes sociales sorprendía con mensajes como: "Nuca se llega tarde a un amor que está destinado a ser tuyo” o “Que poco nos atrevemos para lo corta que es la vida".

Hoy es Viernes de Dolores y nuestros famosos más fervorosos y creyentes se preparan para volver de nuevo a las calles para seguir muy atentos las procesiones que se van a celebrar por toda España después de la pandemia.

Arantxa Sánchez Vicario vuelve a verse envuelta en la polémica y esta vez nada tiene que ver con su familia. La tenista es una de las protagonistas de 'El Método Williams', una biografía autorizada por Venus y Serena Williams en la que se repasan sus primeros años como profesionales del tenis. Tras meses sin saber de ella, Arantxa ha reaparecido y se ha mostrado molesta con la imagen que se da de ella en la película y ha querido sacar a la luz algunos errores.

Recomendamos