Madrid Directo Flash 30.03.2022

Foto: Madrid Directo Flash |Vídeo: Telemadrid

En el programa de hoy de Madrid Directo Flash hemos arrancado con todas las novedades de los protagonistas más importantes del mundo del corazón comentadas por Sandra Aladro, Beatriz Cortázar y Saúl Ortiz.

La madre de Almudena Cid advierte públicamente a Christian Gálvez y estalla contra él. Sus redes sociales están llenas de mensajes contra el que fuera su yerno, incluso ha publicado un gráfico con el título de 'Anatomía de un manipulador emocional', aunque la madre de la gimnasta no relaciona el nombre de Christian con la imagen, cuando un seguidor deja caer que el presentador debería darse por aludido, la madre de Almudena responde con dos caras de risa.

Desde hace unos días, Concha Velasco vive en una residencia situada en la localidad madrileña de Las Rozas. Después de dos meses estando en otra en el centro de la capital, ella y su familia han decidido que se trasladase. El nuevo hogar de Concha es mucho más amplio que el anterior y dispone de extensos jardines en los que la actriz de 82 años puede disfrutar del aire puro de la sierra que se encuentra cercano al lugar.

La madre del hijo secreto de Dioni, cantante de Camela, intervenía ayer en el programa para contarnos el calvario por el que ha pasado los últimos 30 años: "Yo tuve amenazas desde un principio y siempre he tenido mucho miedo". Al parecer, tuvieron lugar en el año 1996 y que Gema las puso conocimiento a la policía en una denuncia.

Recomendamos