Madrid Directo Flash 11.04.2022

Foto: Madrid Directo Flash |Vídeo: Telemadrid

En el programa de hoy de Madrid Directo Flash hemos arrancado con todas las novedades de los protagonistas más importantes del mundo del corazón comentadas por Beatriz Cortázar, Marisa Martín Blázquez y Juan Luis Galiacho.

El olor a incienso, los cirios, las flores y los pasos procesionales han vuelto a las calles para celebrar la Semana Santa y nuestros famosos no se lo han querido perder. Disfrutan desde los balcones, como es el caso de María Teresa Campos y su hija Terelu, o bien participando activamente en las procesiones, como nuestro actor más internacional, Antonio Banderas.

Las propiedades de la familia Alba siempre han dado mucho de qué hablar, pero ha sido el Palacio de Liria uno de los motivos de enfrentamiento entre los hermanos Martínez de Irujo. Cuando fallece Cayetana, la Casa de Alba se desmorona y es justo en ese momento cuando empieza la guerra entre los hermanos. A pesar de sus múltiples desencuentros, todo apunta a que el Duque de Alba y Cayetano ya han firmado la paz.

Laura Valenzuela fue uno de los rostros más populares en nuestras pantallas conquistando tanto el cine como la televisión. Trabajó en películas como ‘¡Viva lo imposible!’, ‘Muchachas en vacaciones’ o ‘La guerra empieza en Cuba’ hasta que la televisión llega a nuestro país, aunque ella ni siquiera sabía lo que eso era.

En venta y con muchos secretos por descubrir, la mansión de Mari Ángeles Grajal parece un museo. En la primera planta, además del salón, se encuentra la cocina, precedida por una sala de estar. En la segunda planta, hay amplias habitaciones donde existen guiños a Jaime Ostos, y uno de los dormitorios conecta con un vestidor. Además, cuentan con un despacho. En la plata baja, está el sótano, donde se encuentra la habitación de Jacobo Ostos con un armario con pasadizo secreto que lleva una sala insonorizada.

Recomendamos