Madrid Directo Flash 07.04.2022

Foto: Madrid Directo Flash |Vídeo: Telemadrid

En el programa de hoy de Madrid Directo Flash hemos arrancado con todas las novedades de los protagonistas más importantes del mundo del corazón comentadas por Paloma García Pelayo, Pilar Vidal y Saúl Ortiz.

Tras tres horas de declaración, Carlos Baute conseguía una orden de alejamiento por el acoso de una fan. Ni el cantante ni su mujer, Astrid Klisans, también víctima de este acoso, daban declaraciones hasta ahora. "Respeto y amo a mis fans, pero sin duda lamentablemente hay límites", declaraba Carlos Baute en una televisión argentina.

Tenemos la oportunidad de hablar con Josele Román. "Me he sentido que me faltaba mi trabajo, pero olvidada no porque a mí la gente me seguía conociendo por la calle". Declara que ha tenido dificultades económicas y ha tenido que pedir en alguna ocasión créditos, pero que ya ha salido del paso.

Rosario Mohedano rompe su silencio tras años de ausencia mediática para presentarnos su nuevo tema 'Marinera' el día de su cumpleaños. "Es verdad que ahora he dejado de hacer ciertos programas de televisión para dedicarme enteramente a la música, hacer entrevistas dando a conocer mis proyectos".

Recomendamos