Madrid Directo Flash 25.03.2022

Foto: Madrid Directo Flash |Vídeo: Telemadrid

En el programa de hoy de Madrid Directo Flash hemos arrancado con todas las novedades de los protagonistas más importantes del mundo del corazón comentadas por Paloma Barrientos, Ángela Portero y Antonio Rossi.

Tras una semana de lo más agitada debido a su vuelta a los juzgados, donde piden tres años de cárcel para Isabel Pantoja por un delito de insolvencia punible, la artista vuelve a ser protagonista de la actualidad por algo que nada tiene que ver con su situación legal: modifica su testamento y deshereda a Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Se cumplen 16 años del fallecimiento de Rocío Dúrcal y sus hijos no han perdido la oportunidad de recordar a su madre en este día tan señalado. Antonio Morales también ha querido recordarla con una foto de la actriz de joven. Asimismo, escuchamos unas declaraciones inéditas de Rocío con el periodista José Aguilar, pocas semanas antes de su fallecimiento.

Mónica Cruz nos ofrece los mejores consejos para vestirnos de una forma sostenible y nos aclara todas las dudas sobre su hermana, Penélope Cruz, de cara a los Oscars. También conocemos los trucos para estar increíbles en la alfombra roja.

Recomendamos