Madrid Directo Flash 01.04.2022

En el programa de hoy de Madrid Directo Flash hemos arrancado con todas las novedades de los protagonistas más importantes del mundo del corazón comentadas por Almudena del Pozo, Ángela Portero y Antonio Rossi.

Carlos Baute se ha visto obligado a cambiar la fecha de un concierto para solicitar la orden de alejamiento contra una fan. El cantante se trasladó a los juzgados de Móstoles para declarar y, finalmente, la petición le fue concedida. Paloma García Pelayo aseguraba que el cantante está tranquilo tras su victoria en los juzgados.

Al parecer, no es la primera vez que Carlos Baute ha tenido que denunciar el acoso de una fan, según le confesaba a Cristina Tárrega en una entrevista. "Ya en Venezuela, él tuvo estos problemas", nos cuenta la periodista.

Dioni, el cantante de Camela, rompe su silencio. "Recibí la demanda de paternidad en 1999, sometiéndome a pruebas voluntariamente. Después mantuvimos una única conversación telefónica poco amable, lo reconozco. Tiré de una frase coloquial que se entendió literalmente fuera de tono y muy desafortunada, lo admito".

Hablamos con Gema Moreno, madre del hijo que tiene con Dioni, ante este comunicado. "Lo primero que quiero decir es que tengo más denuncias por amenazas, no es la única. Así que eso de que una frase coloquial me resulta un poco… La primera denuncia que yo le pongo es en 1996".

Recomendamos