Madrid Directo Flash 29.03.2022

Foto: Madrid Directo Flash |Vídeo: Telemadrid

En el programa de hoy de Madrid Directo Flash hemos arrancado con todas las novedades de los protagonistas más importantes del mundo del corazón comentadas por Marisa Martín Blázquez, Paloma Barrientos y Juan Luis Galiacho.

Después de pedir disculpas entre lágrimas, Will Smith lanza un comunicado refiriéndose al cómico Chris Rock: "Me gustaría pedirte disculpas públicamente a ti, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis actos no son indicativo del hombre que quiero ser. No hay sitio para la violencia en un mundo de amor y amabilidad".

La modelo Fabiola Martínez ha aprovechado el momento para confesar que sufre alopecia, publicando una fotografía del antes y el después en la que se ve claramente en la cabeza dónde ha sufrido esa pérdida de cabello. También ha dicho que lleva años tratándose con un tratamiento que hace que no se le caiga tanto el pelo y ha querido mandar un mensaje.

Habla la madre del hijo secreto de Dioni, de Camela. Gema conoció a Dioni cuando ella tenía 16 años y el cantante 20. Cuando ella se quedó embarazada, Dioni le pidió que no se lo contara a nadie. Ese hijo es Daniel, un joven de 30 años con autismo. "En 1999 decidí poner una demanda de paternidad, pero antes intenté hablar con Dini para arreglar las cosas. Me dijo que él no iba a hacer nada, que le dejara en paz".

Con la duda despejada por si iba a acudir o no por problemas de movilidad, a sus casi 96 años, la reina Isabel II reaparece en la misa homenaje de su marido, el duque de Edimburgo, y lo hacía del brazo de su hijo, el príncipe Andrés, junto al resto de su familia.

Recomendamos