Madrid Directo Flash 05.04.2022

Foto: Madrid Directo Flash |Vídeo: Telemadrid

En el programa de hoy de Madrid Directo Flash hemos arrancado con todas las novedades de los protagonistas más importantes del mundo del corazón comentadas por Carmen Lomana, Marisa Martín Blázquez y Saúl Ortiz.

Veintiséis años después de su muerte, todavía hay muchas dudas sobre el fallecimiento de una de las locutoras más mediáticas de nuestro país. Descubrimos cómo pasó Encarna Sánchez sus últimas horas. Carmen Jara, su gran amiga, también llego a negar uno de los grandes rumores que siempre han girado en torno a las últimas horas de Encarna.

Madonna compartió recientemente una publicación en TikTok donde aparecía muy cerca de la cámara y haciendo pucheros, lo que inquietó a buena parte de sus fans, que, más allá de quedarse anonadados por su extraño comportamiento, apreciaron un evidente cambio físico en su rostro. Salimos a la calle a comprobar si los madrileños conocen a la artista.

La madre de Almudena Cid desvela que su hija y Christian Gálvez estaban intentando ser padres, una decisión de la pareja que ha destapado en sus redes sociales a un usuario que criticaba a Almudena por no querer tener hijos. Además, la propia Almudena asegura en una de sus últimas apariciones junto a Christian Gálvez que quiere ser madre.

Recomendamos