Madrid Directo Flash 06.04.2022

Foto: Madrid Directo Flash |Vídeo: Telemadrid

En el programa de hoy de Madrid Directo Flash hemos arrancado con todas las novedades de los protagonistas más importantes del mundo del corazón comentadas por Beatriz Cortázar, Antonio Rossi y Juan Luis Galiacho.

Madrileño de nacimiento, Andrés Pajares siempre tuvo claro que lo suyo era ser artista. Primero, probó su arte como humorista, además se lanzó al mundo de la canción llegando a ser número uno de los 40 principales parodiando un tema de Manolo Otero. Mientras su carrera profesional brillaba, la personal estaba llena de sombras.

Se cumplen 16 años de la muerte de Rocío Dúrcal, una de las grandes artistas de nuestro país. Ahora, Sony Music tiene planeado producir una película sobre ella, un proyecto internacional basado sobre Rocío, por el que estaría enfrentando a Carmen Morales y Shaila Dúrcal por el hecho de que ambas quieren hacerse con el papel protagonista para interpretar a su madre.

Isabel Pantoja ha decidido romper con el pasado. La tonadillera atraviesa duros momentos y está a la espera de conocer el resultado de su declaración ante el juez del pasado 22 de marzo y descubrir si es declarada culpable del presunto delito de insolvencia punible y condenada a prisión. Mientras tanto, ha tomado una decisión radical: abandonar para siempre Cantora.

Tras meses centrada en su salud mental, más apartada de las redes sociales pero muy presente en los medios debido a su separación con Ezequiel Garay, Tamara Gorro se ha abierto emocionalmente, y lo ha hecho en su libro, 'Cuando el corazón llora', donde narra los episodios más duros de su vida.

Recomendamos