Madrid Directo Flash 10.03.2022

Foto: Madrid Directo Flash |Vídeo: Telemadrid

En el programa de hoy de Madrid Directo Flash hemos arrancado con todas las novedades de los protagonistas más importantes del mundo del corazón comentadas por Beatriz Cortázar, Almudena del Pozo y Carlos Pérez Gimeno.

Concha Velasco se ha trasladado a vivir a una residencia y sus amigos han querido apoyarla y visitarla. La última ha sido la periodista Mariló Montero a la que le una amistad de 30 años con Concha. La presentadora nos ha confirmado que Concha está muy bien y muy feliz con su nueva vida. Sin duda, nadie se olvida de ella por lo que ha sido, por lo que es y por lo que será siempre.

Francisco Rivera no ha querido pronunciarse ante el posible distanciamiento de sus hermanos, pero quien sí lo ha hecho ha sido su mujer, Lourdes Montes. Ha aclarado que está todo bien entre los hermanos y ha explicado que no pudieron estar en el cumpleaños del hijo de Eva González y de Cayetano Rivera porque se encontraban de viaje y cuando llegaron ya era tarde.

Eugenia Martínez de Irujo ha presentado nueva colección de cuadros con pinturas inspiradas en la India y valoradas hasta en 500 euros. Unas obras que también se han trasladado al universo de la papelería. Pero no es la única de la familia, Genoveva Casanova también se ha animado y ha diseñado de forma artesanal la vajilla de los Alba, un proyecto que comenzó hace más de un año.

Recomendamos