Madrid Directo Flash 09.03.2022

Foto: Madrid Directo Flash |Vídeo: Telemadrid

En el programa de hoy de Madrid Directo Flash hemos arrancado con todas las novedades de los protagonistas más importantes del mundo del corazón comentadas por Sandra Aladro, Paloma Barrientos y Juan Luis Galiacho.

Hablamos con Manuel, el hijo de Concha Velasco, que nos devela el estado de salud de la actriz tras ingresar en una residencia de mayores. "Mi madre está bien, está tranquila, está por primera vez con atención las 24 horas que en casa no podíamos darle. Es una decisión que decidimos entre todos".

Hace apenas dos meses que se hizo pública la separación entre Christian Gálvez y Almudena Cid. Desde entonces el entorno de la gimnasta ha querido defenderla públicamente, mientras el presentador todavía no ha querido contar su versión.

Descubrimos en que podría gastarse el dinero Julia Janeiro el dinero que gana en sus post de Instagram. Comprobamos como a la hija de María José Campanario le encanta comprarse zapatillas de lujo que alcanzan un precio de unos 800 euros aproximadamente.

La Reina de Inglaterra cambia de vivienda. Abandona el Palacio de Buckingham por unas obras que lo mantendrán en fase de remodelación hasta el 2027. La actual casa de Isabel II es ahora el castillo más grande y más antiguo del mundo, el Castillo de Windsor.

Recomendamos