Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Moncho Chavea, amigo de Omar Montes: “Empecé desde la más absoluta miseria”

Ramón Velasco Jiménez, conocido como 'Moncho Chavea' es de Pan Bendito, como Omar Montes, y es apodado como 'el rey del trap gitano'. Además de ser cantante y productor, suma millones de seguidores en redes y visitas en internet.

En 'La Redacción' de Telemadrid ha explicado que ha pasado de no tener dinero para darle de comer a su hijo a romper récords en Youtube, conseguir discos de oro y ganar cifras muy altas. “Estoy entre los 5.000 y 10.000 euros por temas trabajados”, ha dicho.

La Regadera: Moncho Chavea 10.05.2021
La Regadera: Moncho Chavea 10.05.2021
La Regadera: Moncho Chavea 10.05.2021

La Regadera: Moncho Chavea 10.05.2021

"Vendía en el metro y en las calles para sacar algo de dinero y componía canciones por 20 euros". Pero muy atrás ha quedado esa época de su vida. Eso sí, lleva la humildad por bandera y así lo han expresado a este programa muchos vecinos de Pan Bendito, donde él es todo un ejemplo de superación.

"Empecé desde la más absoluta miseria en Pan Bendito. Nadie me tendió la mano para ayudarme"

Omar Montes le ha querido sorprender con un bonito mensaje: “Es un ejemplo de superación. Un amigo, un hermano…¡Todo lo que pueda decir de Moncho es poco! Para mí es uno de los mejores productores a nivel mundial. Una persona que nunca en la vida me ha fallado. Te quiero”, ha compartido.

Artistas de renombre, como Rosalía, se han declarado seguidores del arte del Moncho Chavea…que colabora habitualmente con otros músicos y cantantes como Omar Montes, Original Elías, Ana Mena, Yotuel Romero o Beatriz Luengo, entre otros.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Música