La denuncia de una mujer por el 'sablazo' de un cerrajero: “508 euros por abrir la puerta”

  • En 'La Redacción', tú denuncias. Envíanos un mensaje contándonos tu caso a nuestro WhatsApp 637 346 067.
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

¿Cuánto consideras que cuesta un cerrajero? En ‘La Redacción’ hemos escuchado la denuncia de Cristina, una mujer que se dejó las llaves en casa y tuvo que llamar a una cerrajería. "Me metí en Internet y me salió una empresa, ponía unos precios de unos 35 euros. Llamé y, tras una hora de espera, me abrieron la puerta en un minuto", ha compartido.

Pero la sorpresa de Cristina llega cuando su madre le dice la cantidad que ha pagado por el servicio. "Mi madre estaba llorando, muy nerviosa, y me dijo que nos han cobrado 508 euros. Se lo pagó por miedo", ha afirmado.

Un precio que incluía, tal y como ha expresado la mujer, "la mano de obra, el tiempo, la disponibilidad y otros conceptos".

Además, ha asegurado en el programa que no le dieron un presupuesto cerrado. "Hemos denunciado y el asunto está en manos de nuestro abogado", ha dicho.

¿Cuál es la versión del cerrajero? Un equipo de 'La Redacción' se ha puesto en contacto con él y ha asegurado que “son sus tarifas”, añadiendo que “se están contando muchas mentiras porque siempre se dan presupuestos”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Estafas y timos