Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Las curiosidades y detalles del debate electoral de Telemadrid

Cuenta atrás para el gran debate electoral de esta noche en Telemadrid. En 'La Redacción' nos hemos colado en el plató donde tendrá lugar el debate a seis entre Ángel Gabilondo, Isabel Díaz Ayuso, Edmundo Bal, Mónica García, Rocío Monasterio y Pablo Iglesias, que marcará la campaña de cara a las elecciones del 4-M.

La presentadora María Rey nos ha contado algunos detalles hasta ahora desconocidos. "En el atril tendremos nuestros papeles y lo importante está en los tiempos de cada uno. En el monitor vemos lo que hay en programa y ahí podemos hacernos una idea de qué cámara nos está pinchando", ha compartido la periodista.

El propio Jon Ariztimuño y María Rey serán los moderadores. Habrá varios bloques para tratar asuntos tan importantes como la gestión de la pandemia del coronavirus, el plan de vacunación, la economía o la política de pactos tras conocer los resultados de la jornada electoral. No habrá turnos ni tiempos tasados.

Así podrás vivir el Debate electoral en Telemadrid.es
Así podrás vivir el Debate electoral en Telemadrid.es
Así podrás vivir el Debate electoral en Telemadrid.es

Así podrás vivir el Debate electoral en Telemadrid.es

¿Cómo se prepara una debate? La periodista ha comentado que "es un examen para todos: los candidatos se juegan mucho y los periodistas estamos siendo más observados que ningún otro día".

"Hay que garantizar que haya equilibrio y que los periodistas no sean los protagonistas".

Comenzará a partir de las 21.30 horas y tendrá dos horas de duración. "Es difícil que no sea un debate tenso, pero creo que será de calidad porque todos son muy buenos oradores", ha dicho la presentadora.

Telemadrid está preparando un amplio dispositivo humano y técnico para que todos los madrileños puedan seguir cada detalle antes, durante y después. Lo podrás seguir en Telemadrid, Onda Madrid y Telemadrid.es

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Telemadrid