Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Ana Obregón comparte su dolor: “Sé que voy a renacer, pero estoy muerta”

A punto de cumplirse un año del fallecimiento de su hijo Áless, Ana Obregón ha protagonizado la portada de la revista Vanity Fair con una entrevista muy emotiva en la que habla del dolor que siente. “Me morí el día que se fue mi hijo. Me morí. Sé que voy a renacer, pero estoy muerta. Aunque, por otro lado, fíjate, me siento muy libre porque ahora no tengo miedo a nada”, ha compartido.

Es una mujer fuerte con el corazón roto, pero desde hace unos meses tiene un objetivo para levantarse: sacar adelante la fundación de su hijo para la investigación contra el cáncer.

“Ni pastillas ni psicólogos. El ejemplo de luchar por uno mismo me lo ha dado mi hijo. Voy a salir de esto”

Una lucha que comparte con el padre de su hijo, Alessandro Lequio. “No le tengo que explicar mi dolor. Viene todas las semanas y le preparo el plato favorito de Aless: albóndigas con tomate y arroz”, ha afirmado.

Esta semana, la actriz ha recibido buenas noticias. Tras haber sido hospitalizada, su madre ha regresado a casa y la presentadora ha compartido en sus redes sociales el reencuentro de sus padres. "Gracias a los dos por este momento que guardaré bajo llave en mi corazón y que hoy comparto con vosotros como agradecimiento por interesaros por la salud de mi madre y apoyarme con tanto cariño siempre", ha escrito.

Desde que saltó a la fama, Ana siempre ha ocupado la portada de las revistas del corazón, tanto en sus momentos felices como en los más amargos. Ahora, sigue luchando contra la pena más grande de su vida: la pérdida de su hijo Aless y, desde entonces, no ha dejado de homenajearle públicamente.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cáncer