Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Edurne, harta de recibir comentarios machistas, responde tras el fallo de De Gea

Edurne ha recibido una avalancha de críticas a través de las redes sociales, donde la han culpado de los fallos que cometió su marido, David de Gea, en la final de la Europa League.

Los seguidores más fervientes del Manchester United se dirigieron a la cantante madrileña con comentarios machistas tras haber perdido el futbolista una final tan importante y muchos se atrevieron a señalarla como la verdadera culpable.

Edurne se convirtió en Trending Topic y, harta de la situación, decidió pronunciarse. "Y una vez más, hoy se demuestra que hay mucho que hacer en la sociedad para luchar contra el machismo", ha denunciado.

David de Gea no tuvo su mejor noche en la final de la Europa League y falló el penalti que le ha dio la victoria al Villareal.

Edurne y De Gea, un amor incondicional

El nacimiento de su primera hija, Yanay, es la guinda a 10 años de relación que comenzaron en un estudio de grabación cuando ambos coincidieron en el rodaje de un villancico.

Yanay es un nombre de origen quechua que significa mi amada y en España solo hay 102 mujeres con este nombre, según el Instituto Nacional de Estadística.

Edurne y David han sido siempre muy celosos de su intimidad, pero de vez en cuando nos han regalado momentazos en las redes.

En ‘La Redacción’ de Telemadrid hemos salido a calle para preguntar a los madrileños sobre esta polémica.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol