Cinco hermanos se vacunan el mismo día contra la Covid

  • A esta gran familia la vacuna les ha permitido juntarse de nuevo
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Manuel tiene 80 años y fue el primero de los cinco hermanos en recibir la vacuna contra el coronavirus en el centro de salud de Negreira, en A Coruña. Después le siguieron María, de 89 años, Digna de 85, Áurea, de 83 y Jesús de 82.

Los cinco son hermanos, y resulta curioso que todos ellos se hayan vacunado contra el coronavirus el mismo día y en el mismo centro de salud.

En realidad, son ochos hermanos, pero de momento solo ellos cinco han recibido las dos dosis de la vacuna, así que ya tienen la pauta completa y están inmunizados, algo que ha supuesto una autentica alegría para esta familia después de un año complicado.

“Estamos muy bien y contentos”, afirma Manuel, el primero en vacunarse. Para ellos el confinamiento ha sido complicado y han pasado miedo porque todos ellos eran personas de riesgo. “Ha sido una casualidad que los cinco hayan recibido la vacuna”, nos cuenta la hija de uno de ellos.

Ahora tienen ganas de volver a la normalidad. Cuando todo esto acabe lo celebrarán por todo lo alto, “comiendo y de fiesta”, señala Jesús.

Foto: EUROPA PRESS |Vídeo: Telemadrid

Todos se muestran optimistas y han afrontado el mal trago con el buen humor. Ninguno tenía miedo a ponerse la vacuna, al contrario, estaban deseando ser vacunados. A esta gran familia, la vacuna les ha permitido juntarse de nuevo.

Ellos forman parte de los más de cuatro millones de personas que ya han sido inmunizados contra la COVID-19 en España.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Coronavirus COVID-19