Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Está Pasando 02.06.2021

Hoy es el primer relevo solemne de la Guardia Real en el Palacio Real después de 14 meses sin celebrarse a causa de la pandemia. Los Cambios de Guardia tienen lugar cada miércoles y sábado. Pero este que hemos visto, el solemne, se produce el primer miércoles de cada mes.

¿Has pensado ya lo que vas a hacer este verano? Al igual que el 73% de los ciudadanos europeos, los españoles siguen optando por no viajar al extranjero como consecuencia de la pandemia. Un año más, la crisis provocada por la Covid-19 sigue estando muy presente en la mente de los españoles a la hora de planificar las vacaciones.

Hay ciudades de película, como Nueva York o París, pero ojo porque Madrid no tiene nada que envidiarlas. Nuestra capital es la ciudad española donde más escenas románticas se han rodado.

La Comunidad de Madrid ha activado el Plan contra los efectos por las altas temperaturas. Hasta el 15 de septiembre irá alertando sobre el nivel de riesgo de las altas temperaturas durante el período estival y adoptar así medidas de precaución.

Es época de rosas. Cualquier que tenga rosales en su jardín sabe que son muy hermosas, pero que cuidarlas porque tienen un gran enemigo: los pulgones: ¿Cómo tenemos que cuidarlas?

Vuelve la música a las calles de Madrid. El Ayuntamiento ha dado permiso a 450 artistas para que puedan tocar en las plazas y calles de la capital. Eso sí, deben de acatar una serie de medidas sonoras, de horarios y también sanitarias para evitar aglomeraciones debido a la pandemia.

La concesión para estos músicos abarca el segundo semestre del año, es decir desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2021. Muchas personas han quedado fuera y no han podido conseguir este permiso para tocar en la calle ¿Los motivos? En la mayoría de los casos, por presentar su solicitud fuera de plazo.

Mejores Momentos

Programas Completos