Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Está Pasando 26.05.2021

A partir del lunes, se amplía el horario del cierre de hostelería hasta la una de la madrugada. Lo acaba de anunciar hace unos minutos la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Además, podrán aumentar los comensales por mesa: seis en interior y ocho en terraza. Será este viernes cuando la Comunidad comunique todas las medidas previstas. Medidas que demandaban los hosteleros madrileños para reactivar al sector.

Buscar trabajo en estos tiempos es complicado, y más si pasas de los cincuenta años. Es el caso de José. Un hombre que con 55 años lleva más de un año sin encontrar empleo. Se encuentra en un momento tan difícil, que incluso se ha visto obligado a pedir en la calle.

Imagínense estar en su casa y sentir todo el día ruidos, temblores y, sobre todo, olores. Es lo que tienen que sufrir los vecinos que viven sobre las llamadas “cocinas fantasmas”. Son locales situados en los bajos de zonas residenciales y que tienen licencia para cocinar pedidos a domicilio. Muchos vecinos no pueden más. Algunos sufren problemas de salud y se han unido para que el Ayuntamiento tome medidas.

La venta de plantas se disparó durante el confinamiento y ahora que se acerca el verano… muchos pensamos ¿Qué hacemos con ellas? Nuestros expertos nos dan las claves para cuidar las plantas ahora que viene el verano ¿Cómo las regamos? ¿Qué hacemos con ellas si nos vamos de vacaciones?

Han pasado más de un año desde que en la Comunidad de Madrid se celebrase un partido de fútbol en un gran estadio con público. Fue el Getafe - Vigo allá por marzo del 20. Bueno, pues hoy vuelve el fútbol con público a nuestra región. En las gradas se van a permitir hasta 4.000 personas. Nos vamos en directo hasta el estadio de Butarque, que es el campo del Leganés.

Mejores Momentos

Programas Completos