Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Gisela participa en un estudio de vacunación contra la Covid-19

Hace unos días la cantante Gisela publicaba en sus redes sociales que está participando como voluntaria en un ensayo clínico para conseguir otra vacuna contra la Covid-19.

La cantante se ha sometido a esta prueba médica que tiene como objetivo conseguir otra vacuna contra la Covid-19, en este caso la Janssen y nosotros hemos hablado con ella: “Mi médico de cabecera me ofreció participar en el ensayo porque daba el perfil, estaban buscando a gente entre 40 y 45 años”, señala.

Gisela confiesa que al principio tuvo miedo pero que luego se lanzó: “si yo puedo hacer algo porque esto acabe antes, yo ahí que me meto”, cuenta en Está Pasando.

“Al principio tuve miedo, pero luego me lancé para que esto termine pronto”

La concursante de la primera edición de Operación Triunfo explica que no sabe que es lo que ya la han inyectado, “esto se llama doble ciego, es decir, ni el paciente ni el equipo médico saben lo que te inyectan”, añade. Ella ya se ha puesto la primera inyección y va pasando una serie de fases y controles como cualquier otro ensayo clínico.

Por ahora no ha tenido ningún tipo de reacción y dentro de un mes se pondrá otra inyección: “en dos meses se quita el doble ciego y se ve si estoy o no vacunada”, explica.

“No! Todavía no estoy vacunada. Pero sí estoy dentro de un ensayo clínico para probar una de las vacunas que nos pueden llegar a poner. No sé si me habrán inyectado la vacuna o solo placebo, habrá que esperar… pero lo que sí tengo claro es que tenemos que colaborar en todo lo que podamos para que esto pase pronto y esta es una de las maneras”, es el mensaje que escribía la cantante en sus redes sociales.

Mejores Momentos

Programas Completos