Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

“Una casa con vistas al mar por 5 euros”: Así es el sorteo que ha ganado un madrileño

¿Te imaginas tener una casa en la playa por solo cinco euros?. Pues un madrileño lo ha conseguido gracias a una empresa que sorteaba un apartamento en una rifa y cada papeleta costaba esa cantidad.

El inmueble está situado en una urbanización privada, con piscina, terraza con vistas al mar y totalmente amueblado en Vera Playa, Almería.

El afortunado fue Sergio, un enfermero madrileño: “Me llamaron el jueves para decirme que había ganado una casa”, cuenta en Está Pasando.

Sorteados los miembros de las mesas electorales para el próximo 4 de mayo
Sorteados los miembros de las mesas electorales para el próximo 4 de mayo
Sorteados los miembros de las mesas electorales para el próximo 4 de mayo

Sorteados los miembros de las mesas electorales para el próximo 4 de mayo

“Una casa en la playa por 5 euros”: Así es el anuncio que ha corrido por las redes sociales y grupos de WhatsApp a toda velocidad en los últimos días. No es una vivienda cualquiera, se trata de una casa perfectamente equipada.

La vivienda cuenta con dos habitaciones, dos baños, dos terrazas, cocina, piscina, trastero, garaje y situada a dos metros de la playa. Sergio cogió una oferta en Instagram y pagó 45 euros por diez números y nos cuenta que cuando le llamaron se quedó en shock, “no me lo creía, estaba un poco escéptico”, afirma.

Por ahora, Sergio solo ha visto la casa a través de fotografías debido a las restricciones perimetrales que hay entre las comunidades a causa del coronavirus.

“Una vivienda valorada en 125.000 euros”

En el programa también hemos hablado con Manuel Gonzálvez, director de Sesortea, la empresa que ha sorteado en inmueble: “Fue muy emocionante comunicarle a Sergio que había ganado el apartamento porque no había visto el sortero en directo”, señala.

Una casa valorada en 125.000 euros y que se encuentra a escasos dos minutos de la playa ¿Quién no ha soñado con algo así?

Así es la casa que ha ganado este madrileño en Almería |Telemadrid

Completamente legal

El sortero de viviendas se reguló en España en el año 2011. Manuel Gonzálvez ha explicado que el sortero es totalmente legal. La actividad cuenta con el beneplácito de la Dirección General de Ordenación del juego. Es de carácter público y se celebra ante notario. Además, tiene todas las certificaciones y permisos necesarios.

Según la Dirección General de Ordenación del Juego se permite un sorteo cada 12 meses. Es decir, solo pueden sortear una casa al año.

Mejores Momentos

Programas Completos