Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID (Captura)

Expulsan a un alumno de cinco años del colegio St. Michael por ‘conducta inadecuada’ y también a sus hermanas

“Este lunes nos llamaron y nos dijeron que nuestro hijo tenía atemorizado a todo el colegio y que no volviéramos”. Este es el calvario que está viviendo Miguel, el padre de un niño de tan solo 5 años al que han expulsado, junto a sus dos hermanas, del colegio St. Michaels de Boadilla del Monte.

El centro se ha puesto en contacto con ellos en reiteradas ocasiones desde el pasado septiembre para recriminarles que su hijo Saúl tenía un ‘comportamiento inadecuado’ con sus compañeros y profesores: “Que intenta tirar por las escaleras a niño profesores y clavarles bolígrafos y lapiceros. Básicamente nos dicen que nuestro hijo es un psicópata”, nos ha explicado Miguel.

El padre niega que su hijo sea un niño conflictivo y defiende, en todo momento, que “en casa no tiene esta conducta. Tampoco en las actividades extraescolares que practica”.

A esto se suma que, además de Saúl, el colegio también ha decididol colegio también ha decidido expulsar a sus dos hermanas: “Nos dicen que nuestras otras hijas, por consiguiente, tampoco pueden continuar”. Miguel y su mujer, desesperados, se han puesto en contacto con la concejalía de Educación, ya que “el centro se ha negado a brindarnos su ayuda”.

Sin embargo, el equipo de Está Pasando se ha puesto en contacto con el centro y esto es lo que nos han contado:

Mejores Momentos

Programas Completos