Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID (Captura)

Está Pasando 10.02.2021

En el programa de hoy de ‘Está Pasando’ hemos hablado con Marta. Su tío falleció de COVID en el hospital de Bellvitge y cuando fueron a recoger sus pertenencias les comunicaron que no encontraban ninguno de los objetos con los que ingresó. Entre los enseres desaparecidos de encuentran una cadena de oro, un anillo, un teléfono móvil y 150€ en metálico.

Además, en nuestro rincón del COVID, Alfredo Corell ha respondido a las dudas de los madrileños. Estas son algunas de las preguntas que le han formulado: “Si he tenido síntomas de COVID, pero no tengo un papel que lo acredite. ¿Cuándo me toca vacunarme?”, “Tuve COVID hace un año, ¿cuándo me toca vacunarme?”, “Y si hemos perdido los anticuerpos, ¿me puedo vacunar antes?”.

¿Qué ha pasado en el colegio St. Michael de Boadilla del Monte? Hemos hablado con Miguel, padre del niño que ha sido expulsado por ‘conducta inadecuada’. Al parecer el comportamiento de uno de sus hijos ha hecho que expulsaran también a sus dos hermanas. Nos hemos puesto en contacto con el centro educativo y sus versiones son totalmente diferentes.

Todo esto y mucho más te lo hemos contado en #EstaPasando393

Mejores Momentos

Programas Completos