El último desencuentro entre PP y Ciudadanos en la Asamblea de Madrid

Felipe Serrano, director de informativos de Onda Madrid, arranca El Intercambiador con el último desencuentro entre PP y Ciudadanos en la Comunidad de Madrid. Serrano destaca que “el consejero de Políticas Sociales, Alberto Reyero aprovechó su comparecencia en la Asamblea para denunciar que el anterior gobierno, monocolor del PP, solo usó 1,7 millones de euros de los 18 que recibió por el Gobierno Central contra la violencia de género”.

El portavoz del PP, Alfonso Serrano, “salió a desmentir, lo achacó al desconocimiento de Reyero y le recordó que bastaba con una llamada a la anterior consejera o con una pregunta a su compañero de escaño, Ángel Garrido, anterior presidente de la Comunidad”.

Sara Medialdea, de ABC, destaca que tras 45 millones de euros, el túnel de Recoletos está listo para ser reabierto. Confía en que “realmente se arreglen los problemas de un túnel por el que circulan cada día 200.000 personas y que no pase de ser el túnel de la risa al túnel del llanto”.

Finaliza Serrano apuntando que las “obras de plaza España siguen a su ritmo porque los hallazgos arqueológicos solo afectan al 10% de la superficie”. Apunta que “la reforma de 62 millones de euros continúa adelante”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El intercambiador