Monasterio: "Sánchez e Iglesias inculcan odio hacia Vox porque ven que van a perder”

En una entrevista en Onda Madrid, la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio se ha pronunciado sobre las declaraciones de la ministra de Industria, Reyes Maroto en las que ha asegurado que “los demócratas estamos amenazados de muerte si no paramos a Vox”.

“La señora Maroto ha sido tremendamente imprudente por involucrarse en campaña y hacer unas declaraciones tan graves contra Vox y los cuatro millones de españoles”, ha afirmado. A su juicio, Reyes Maroto deja que “Sánchez le dicte lo que tiene que decir”.

La ministra Reyes Maroto, tras recibir la carta con la navaja: “Esto es muy grave, hay que pararlo”
La ministra Reyes Maroto, tras recibir la carta con la navaja: “Esto es muy grave, hay que pararlo”
La ministra Reyes Maroto, tras recibir la carta con la navaja: “Esto es muy grave, hay que pararlo”

La ministra Reyes Maroto, tras recibir la carta con la navaja: “Esto es muy grave, hay que pararlo”

La ministra Reyes Maroto, tras recibir la carta con la navaja: “Esto es muy grave, hay que pararlo”.

Monasterio ha reiterado que Vox condena todas las amenazas y ha recordado que Vox se personará como acusación popular, porque "no puede ser que la campaña tome estos derroteros que son peligrosísimos".

Cordón sanitario

Monasterio ha acusado a PSOE y a Unidas Podemos de estar desarrollando una campaña contra su formación. “Es brutal, como Sánchez y Pablo Iglesias están intentando inculcar odio hacia Vox, porque ven que no tienen a sus bases movilizadas, que su gente no va a ir a votar y que la izquierda no va a ganar en Madrid, están desesperados y son capaces de cualquier cosa”, ha afirmado Monasterio.

Sobre la no realización de más debates considera que “no ha sido posible seguir debatiendo porque la izquierda ha decidido huir”. "Se ha visto como Pablo Iglesias ha huido una vez más y cómo Gabilondo y García reciben órdenes de Pablo Iglesias", en referencia a lo ocurrido el pasado viernes en el debate organizado por la Cadena Ser.

"Toda esta presión es porque la izquierda ve que la clave del gobierno de la Comunidad de Madrid la va a tener Vox y por eso está tan nerviosa la izquierda, por eso Pablo Iglesias decidió involucrarse en campaña y tenemos a Sánchez interviniendo en los mítines", ha añadido.

Inmigración

Monasterio ha apostado por repatriar a los inmigrantes ilegales que se encuentran en nuestro pais."Es injustísimo para los inmigrantes que lo han hecho todo bien y han esperado a tener un contrato, que ahora promocionemos a los que hagan todo de forma ilegal".

"No podemos estar pagando 4.700 euros al mes por plaza, por cada uno de los menas. En el momento, que cerremos los centros de menas, esos menas también pueden ir a otras comunidades donde igual los señores del PNV o del PSOE estén dispuestos a acogerlos, pero desde luego que en la Comunidad de Madrid no podemos que se haga un efecto llamada para la inmigración ilegal. Además los centros de menas generan mucha sinseguridad en los barrios y la gente está cansada", ha dicho Monasterio.

Por otro lado, ha adelantado que Vox prevé celebrar el mitin de cierre de campaña en una plaza aledaña a Las Ventas, con el objetivo de impulsar que el Gobierno de la Comunidad acabe con todas las restricciones, impulsando la apertura de "los toros", el ocio nocturno y el fútbol.

Mejores Momentos

Programas Completos