Un colegio de Pinto, en la lista de los mejores para la revista Forbes

  • El colegio Mirasur School de Pinto ocupa el puesto 26 entre los mejores 50 centros educativos
  • El Legamar de Leganés obtiene el puesto 47

La pandemia ha supuesto un duro examen para los centros educativos, lo que ha hecho que por primera vez la revista Forbes ponga el foco en las escuelas y centros educativos privados y concertados de España, publicando la lista de los 50 mejores. Una lista en la que se cuelan por la puerta grande dos centros privados del Sur de Madrid: el Legamar en Leganés que obtiene el puesto 47 y el Mirasur School de Pinto que se eleva hasta el número 26. Hoy queremos conocer mejor a uno de ellos, al Mirasur y los motivos que le han llevado a estar en tan elevada posición.

Unas instalaciones envidiables y más de 15.000 metros cuadrados dedicados a la práctica deportiva aunque tiene muchos más puntos fuertes, como nos cuenta Pedro San Pedro, director del centro y con Miguel Ugeda, docente y director de innovación y tecnología del centro : La clave de la excelencia es llevar al máximo rendimiento nuestra ambición como educadores que es sostener la mejor personal de cada niño y cada niña, siendo conscientes de que cada uno es distinto".

El reto es que ningún niño se quede por el camino

Según los educadores, el gran reto del docente, y lo que ha llevado a este centro a la excelencia es "que ningún niño se quede por el camino".

Mejores Momentos

Programas Completos