Estrenos de cine… contados de otra manera: de locos y pollos

‘Loco por ella’

Un chico pasa una noche de pasión con una chica y se enamora, se “queda pillado” que dirían los millenials, "colado por ella” para los boomers o como diría la generación zeta: se convierte en su “crush”. El problema es que ella se ha escapado de un psiquiátrico (“manicomio” para los boomers) y él se hace pasar por loco (‘neuroatípico’ para los millenials, ‘neurodivergente’ para la generación zeta) para entrar en dicha institución y poder estar con ella, que está loca de verdad pero no sabemos si de amor.

El problema de hacerte pasar por loco y entrar en un psiquiátrico es que luego no es tan fácil salir. Esto los boomers lo sabían porque leyeron durante la E.G.B. “Los renglones torcidos de Dios” de Torcuarto Luna de Tena, los millenials no porque no salió el película, y a la generación zeta hasta que no salga la serie ni se lo menciones.

En resumen: una locura de tráiler.

‘Trabajo Extremo’

El título original es Geukhanjikeob y eso ya te hace sospechar que es coreana.

Argumento: un grupo de policías bastante torpes quiere detener a un grupo de narcotraficantes y para vigilarle montan un negocio de pollo frito enfrente de su cuartel general. Si. Así. Tal cual. Como suena.

Es una película de “hibridación” de géneros, que dirían los críticos de cine, porque te da lo que quieras. ¿Que quieres acción?, pues acción; ¿Que quieres algo policiaco?, pues también; ¿Que quieres risa?, pues también es comedia? ¿que quieres cocina?, pues toma pollo.

El rebozado del pollo tiene tal éxito que el local se llena de clientes y eso dificulta mucho su trabajo como policías porque, claro, no puedes salir corriendo y dejar desatendido un pedido a medias, que a ver como le vas a explicar al cliente que tú en realidad no estás ahí para servirle pollo frito sino porque eres policía y estás con lo del pollo porque es lo que se te ocurrió para pillar a los malos.

Los protagonistas son muy torpes pero al final les tienes que coger cariño

‘Pequeños Detalles’

Un sheriff, Denzel Washington, y un detective de homicidios, Rami Malek, tienen que trabajar juntos para atrapar a un asesino en serie que es muy listo, como pasa en todas estas películas. El hashtag podría ser #EstoYaLoHeVistoAntes porque original, lo que se dice original, la trama no lo es.

Jared Leto en el papel de un asesino en serie que da mucho miedo, que esto Jared Leto lo hace muy bien (lo de dar miedo y poder caras de loco, que es sólo con el tráiler y ya lo pasas fatal).

Pues eso.

Mejores Momentos

Programas Completos