Tras la pista 06.12.2017

  • Crimen de Sanfermines: El asesino de Nagore anda suelto

TEMA NAGORE. EL CRIMEN DE SANFERMINES

El hombre que mató a Nagore se inscribió en el Colegio de Médicos de Madrid el 17 de julio. El Colegio de Médicos de Madrid se pone a disposición de la Justicia y lamenta lo ocurrido. El asesino de Nagore y su jefe se conocieron en Pamplona, cuando ambos hacían el MIR. El amigo y jefe del asesino de Nagore le ha contratado para que pudiera conseguir el tercer grado. El doctor Carlos Chiclana y Diego Yllanes ya se conocían antes del asesinato de Nagore.

En la clínica del doctor Chiclana existen las dos especialidades que el homicida ha estudiado. El hombre que mató a Nagore está libre y trabaja en una clínica como investigador de psiquiatría. José Diego Yllanes está en tercer grado y ha sido contratado en un centro privado de Madrid. Nagore se negó a mantener relaciones íntimas con Yllanes y él perdió la cabeza y la mató.

CRUELDAD EXTREMA. CONDENA POR DELITO DE TORTURA.

Se orinaba encima de su pareja, le escupía, la quemaba con cigarrillos y le cortaba el pelo para afearla. Juan Reyes, el culpable de todo este horror, ha sido condenado a tres años por un delito de torturas.

“Se me fue la cabeza, madre”, dijo desde los calabozos el culpable de estos malos tratos.

TEMA YÉREMALÉN. DESAPARECIDOS SIN RASTRO

Los casos de Yéremi Vargas y Malén Ortiz siguen sin resolver, muchos años después. Yéremi Vargas estaba jugando con sus primos cuando de repente dejaron de verlo. Tenía 7 años. Malén Zoé Ortiz tenía 15 años cuando desapareció en Mallorca en 2013 al salir del instituto.

Hoy recordamos estos casos, y recordamos cómo va la investigación de los mismos.

ENGAÑABA A LOS NIÑOS. GROOMING

Detenido un hombre por hacerse pasar por una niña de 13 años para contactar con menores. El hombre incitaba por internet a los menores a que le enviaran fotos de contenido sexual.

EL HORROR EN LAS AULAS

Condenado a 30 años un profesor por abusos sexuales a seis alumnas de Primaria. El profesor realizaba tocamientos a las niñas cuando estaban en su mesa o cuando las dejaba sin recreo

LA VÍCTIMA DE LA MANADA

Analizamos la declaración de la víctima y hablamos con Agustín Martínez, abogado de la defensa de “La Manada”.

“Les denuncié porque habían cometido un delito, porque hicieron algo que yo no quería”. La joven aseguró ante el tribunal que los acusados y ella no hablaron de sexo. La chica no recuerda haber dicho, ni en broma, que pudiera tener relaciones igual con dos que con cinco. “Estaba totalmente en shock, no sabía qué hacer, quería que todo pasara rápido y cerré los ojos para no enterarme de nada”

La joven aseguró ante el Tribunal que nunca dijo que podría mantener relaciones con los cinco. La chica asegura que la agarraron de las muñecas para meterla en el portal donde sucedieron los hechos. “No pedí auxilio ni nada porque no pensé que iba a pasar lo que luego sucedió”. La joven ha asegurado que no fue consciente de que la estuvieran grabando porque estaba todo el rato con los ojos cerrados.

Mejores Momentos

Programas Completos