Tras la pista 27.02.2018

¿Cuál fue el móvil del doble asesinato de Susqueda?

Ese es el quebradero de cabeza de los investigadores. Nos preguntamos ¿dónde está el arma con el que mataron a los dos jóvenes?. Los Mossos apuntan a que las víctimas de este asesinato pudieron ver al hombre cometer alguna actividad ilegal Jordi que ha declarado: "Me quieren colgar un crimen que no he cometido".

Hablamos con Valentín Anadón, mosso d’Esquadra, sobre la investigación del doble asesinato y hablamos también con Miquel Tomás, periodista de La Selva TV, de la comarca donde se produjo el asesinato.

Caso Sonia Iglesias: puede volver a ser archivado

Fuentes de la investigación temen que el caso de la desaparición de Sonia Iglesias vuelva a ser archivada sin pruebas. Nos visita el ex comisario jefe de la UDEV Serafín Castro, el mayor conocedor de esta desaparición. El ex comisario Castro siempre tuvo en el punto de mira a Julio Araújo, pareja de la desaparecida.

Sicarios, el precio de matar

El programa ha contactado con un sicario que ofrecía sus servicios en una página de anuncios en Internet. 300 euros por una paliza y 500 por asesinato son, supuestamente, los precios que exige esta persona. En ocasiones se anuncian falsos sicarios que, en realidad, lo que quieren es estafar a quienes los contratan.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia