Tras la pista 14.02.2018

Tras la pista 14.02.2018

En el programa de hoy les contamos la brutal paliza que cinco jóvenes han propinado a un adolescente a las puertas de un colegio de Aranjuez. El joven agredido fue trasladado con policontusiones en una ambulancia del SUMMA al Hospital del Tajo.

Los agresores portaban una foto del chico y, mientras le pegaban, gritaban: “A por todas, a matarle”

PEDERASTA DE ALICANTE. OPERACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL Y EL FBI

Por otra parte, en Alicante ha caído un depredador sexual dedicado a captar menores e identifican a 80 víctimas.

Las niñas afectadas, de las que tenían material pornográfico, tienen entre ocho y catorce años

PEDERASTA DE MÁLAGA. SENTÍA “CELOS ENFERMIZOS”

Detenido un profesor, casado y de 38 años, por abusos sexuales a una alumna desde los 12 años. Cuando la niña logró rechazarle, el profesor la acosó con 3.000 llamadas y cartas de amor en pocos meses

PEDERASTA DE MADRID

Condenado a 10 años de cárcel un hombre por abusar sexualmente de su hijastra de 13 años. El condenado quería que le bajaran la pena porque le contó los hechos a su sacerdote, en confesión.

“Me siento mal, soy católico”, dice el hombre que abusó sexualmente de su hijastra de 13 años.

EL AMOR NO DUELE

Contamos la peligrosa moda entre parejas de firmar contratos por los que se permiten vejaciones y malos tratos. Hoy nos visita Marina, una joven que fue maltratada por su novio desde que tenía 15 años.

Violaciones, golpes, insultos… Marina sufrió los malos tratos de su novio hasta que logró poner fin. El Ayuntamiento de Madrid conciencia a los jóvenes de que el amor es muchas cosas, pero no violencia o dolor. Ciertas parejas firman contratos “amo-sumisa” por los que él se permite todo tipo de aberraciones sobre ella

NEGLIGENCIA ESTÉTICA

Elena fue a una clínica para arreglarse las bolsas de los ojos y salió con la cara completamente desfigurada. Lo que Elena quería era quitarse las ojeras y retocarse los labios, pero acabó con el rostro destrozado.

Elena empleó un cupón de descuento conseguido en internet, pero el retoque le está saliendo caro. En la clínica, en pleno centro de Madrid, le aplicaron un tratamiento con ácido hialurónico.

CURANDEROS. JUGANDO CON LA SALUD

Un curandero se atribuía la condición de médico pese a no contar con más estudios que el Bachillerato. El supuesto doctor Coté se enfrenta a 334 años de cárcel por homicidio imprudente, lesiones y blanqueo.

Sus tarifas: 190.000 euros por infección de páncreas, 80.000 por pierna dormida, 60.000 por colon irritable….

Al parecer, el faso médico suministraba medicamentos para animales a sus pacientes. Muchos de los pacientes, tratados con medicamentos veterinarios, sufren secuelas de por vida.

El conocido naturópata Txumari Alfaro recomienda “no hacer nada” ante un diagnóstico de cáncer. Txumari Alfaro recomienda desayunar orina en ayunas y hacerse enemas de café para limpiar el organismo.

LA FALSA ORDEN DE LOS MIGUELIANOS

Procesados 17 miembros de esta presunta secta por abusos sexuales, físicos y psicológicos. María José Cantudo estuvo a punto de entrar en esta presunta secta, al ser contactada por sus miembros.

Los relatos de la víctimas, incluidos en el sumario, hablan de “purificación a través del semen”. Al parecer, sus víctimas favoritas eran unas falsas monjas a las que drogaba para que accedieran a orgías. Los contactos carnales eran considerados dentro del grupo como ejercicios de “limpieza espiritual”. Los relatos de la supuestas víctimas hablan de vejaciones, sexo en grupo y estafa económica. El propio líder del grupo, Miguel Rosendo, se presentaba como la reencarnación de San Miguel Arcángel.

En las casas del grupo, la habitación de Miguel Rosendo tenía acceso directo a las de las ‘miguelianas’. Al parecer, Rosendo utilizaba elementos de la liturgia religiosa para llevar a cabo sus prácticas sexuales. El líder de los Miguelianos, con una pensión de 500 euros, logró amasar una fortuna de más de un millón. Los varones adultos eran llamados “exploradores” y las monjas más cercanas al líder, “bastones”

Mejores Momentos

Programas Completos