La policía busca a contrarreloj al sospechoso de la muerte de Paco en Vallecas

La policía busca a contrarreloj al sospechoso de la muerte de Paco en Vallecas

La tensión sigue siendo máxima en Puente de Vallecas tras la muerte de Paco el pasado domingo. Hay más vigilancia en la zona de El Pozo del Tío Raimundo y la policía trabaja a contrarreloj para encontrar al sospechoso del homicidio. Mientras, se suceden los llamamientos a la calma.

Telemadrid ha podido hablar con un testigo de la agresión mortal, quien afirma que el presunto homicida no es la persona acusada por los vecinos del barrio. Su testimonio ya ha sido recogido por la policía.

Un testigo que vio cómo mataron a Paco en Vallecas: "Le apuñalaron por la espalda"

Sobre este sospechoso ya identificado pesa una orden de busca y captura.

Este jueves se ha celebrado una reunión en la que asociaciones vecinales han llamado a la calma y rechazan la violencia. El colectivo gitano pide que no se les estigmatice.

La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, en rueda de prensa, ha pedido no caer en discursos "racistas y xenófobos" que estigmaticen al barrio.

El Ayuntamiento reforzará la presencia policial en Vallecas y pide no caer en discursos "racistas"

La edil ha aclarado a preguntas de la prensa que la zona donde se han producido los últimos sucesos no coincide con aquella en la que se instalarán las cámaras de videovigilancia, cuyo procedimiento, muy complejo, sigue en marcha para instalarse a la mayor brevedad posible.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Puente de Vallecas