Un testigo que vio cómo mataron a Paco en Vallecas: "Le apuñalaron por la espalda"

Un testigo que vio cómo mataron a Paco en Vallecas: "Le apuñalaron por la espalda"

El programa Buenos Días Madrid de Telemadrid ha podido hablar con un testigo que presenció cómo mataron a Paco el pasado domingo en el barrio del Pozo del Tío Raimundo. Asegura que vio claramente al presunto homicida y así se lo ha comunicado a la policía.

"Paco estaba de espaldas y le dieron una puñalada por la espalda y luego en el cuello", asegura ante los micrófonos de Telemadrid.

"Paco estaba de espaldas y le dieron una puñalada por la espalda y luego en el cuello"

Confirma que la agresión mortal se produjo durante una discusión vecinal y apunta que el presunto homicida no es el señalado por los vecinos en los últimos días.

Tal y como ha podido saber Telemadrid, la policía tiene una orden de búsqueda y captura por todo el territorio nacional para encontrar al presunto homicida de Paco. Además, ha hecho un llamamiento para que se entregue cuanto antes.

De hecho, la policía está hablando con varias familias de Vallecas para facilitar la entrega del agresor y evitar nuevos incidentes.

Los agentes mantienen una vigilancia de 24 horas en el barrio para evitar incidentes.

Despliegue y cargas de antidisturbios ante la tensión vecinal en El Pozo

En las últimas tardes ha habido concentraciones de protesta que han terminado con violencia. Este miércoles, por ejemplo, los antidisturbios se vieron obligado a realizar varias cargas ante el aumento de tensión en la zona.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Puente de Vallecas