Una discusión vecinal por unos perros originó la muerte de un hombre en Vallecas

Una discusión vecinal por unos perros originó la muerte de un hombre en Vallecas

Una discusión vecinal terminó con un hombre muerto y cuatro heridos. Ha ocurrido en el distrito del Puente de Vallecas. La trifulca entre las dos familias arrancó por unos perros. La policía busca a los autores. La familia de la víctima clama justicia.

Paco, la víctima, de 64 años, estaba celebrando un cumpleaños en casa. Sus sobrinos bajaron a pasear a tres cachorros y se encontraron con una vecina, que se quejó de los perros.

Ellos le culparon, a su vez, de la suciedad de la calle. Todo quedó ahí, pero al volver del parque se encontraron con unas quince personas esperándoles con palos y cuchillos. Se inició una violenta trifulca.

Según su familia, Paco, junto a otros familiares, bajó a intervenir. En un momento dado se puso en medio para proteger a su sobrino, cuando recibió una puñalada mortal en el cuello.

Los presuntos agresores aprovecharon la confusión posterior para darse a la fuga en coche. La policía, tras tomar declaración a los familiares de la víctima, busca a los presuntos autores,

Hay convocada un concentración de repulsa por el asesinato de Paco, un vecino muy apreciado en el barrio.