El detenido en Ventas por descuartizar a su madre se comió partes del cadáver

El detenido en Ventas por descuartizar a su madre se comió partes del cadáver

El hombre detenido en el distrito de Salamanca por matar y descuartizar a su madre ha reconocido que ingirió partes del cadáver. Guardaba trozos del cuerpo descuartizado en varios táper y algunos se los dio de comer a su perro.

El arrestado se llama Alberto y tiene 26 años. Tiene 12 antecedentes policiales por maltrato, muchos de ellos contra su madre.

Según ha confirmado un portavoz de la Policía Nacional a Telemadrid, el arresto se produjo este jueves, después de que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición.

Esta mujer se dirigió a la oficina de denuncias y atención al ciudadano del distrito de Salamanca y comunicó que su amiga llevaba desaparecida alrededor de un mes.

Una patrulla policial se dirigió al domicilio de la fallecida, ubicado en el número 50 de la calle Francisco Navacerrada, y tras acceder al mismo, encontraron su cuerpo descuartizado, procediendo a la detención del hijo, quien se encontraba en el interior de la vivienda.

Vecinos de la zona han mostrado su consternación ante este caso de canibalismo. Aseguran a Telemadrid que el detenido es educado y no lo califican de agresivo. Eso sí, afirman que él y su madre se llevaban mal y que discutían con mucha frecuencia.

Una cámara de Telemadrid ha sido testigo, en exclusiva, del momento en el que el presunto parricida es trasladado desde la comisaría de la Plaza de la Remonta en Tetuán, hasta la central de la Policía Nacional en Moratalaz, donde será interrogado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de Salamanca