El policía que frustró el atraco de Carabanchel forcejeó con el ladrón y le redujo

El policía que frustró el atraco de Carabanchel forcejeó con el ladrón y le redujo

Su olfato policial le hizo sospechar. Iba paseando, vio a un hombre salir de un supermercado corriendo con un fajo de billetes en la mano y no se lo pensó dos veces. Telemadrid ha hablado con el agente de la Policía Nacional fuera de servicio que, desarmado, siguió y detuvo al ladrón que acababa de atracar un supermercado de Carabanchel.

Armado con una pistola un ladrón atracó un supermercado de Carabanchel el pasado miércoles. Con ella amedrentó a una de sus empleadas para que abriera la caja y salió huyendo con 600 euros en las manos, pero la huida le duró poco.

Un peligroso enfrentamento

Un policía nacional fuera de servicio sospechó del él y decidió seguirle de cerca. Confirmadas sus sospechas, y a pesar de ir desarmado, decidió actuar a la altura de un centro de salud

Era un enfrentamiento peligroso que no dudó en mantener. El agente narra a Telemadrid como forcejeó con el ladrón y le redujo.

Los vecinos del barrio agradecen la determinación del agente; están hartos de la inseguridad en sus calles.

Con el atracador ya detenido, la Policía investiga ahora si tiene relación con otro robo similar en el barrio, en un establecimiento de la misma cadena de supermercados en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, en el que tras ser detenido uno de los presuntos autores el otro consiguió huir con un revólver.