Los propietarios de Argumosa 11 denuncian el acoso de las asociaciones antidesahucio

Los propietarios de Argumosa 11 denuncian el acoso de las asociaciones antidesahucio

Detrás de cada desahucio hay una historia y dos caras. Ahora escuchamos no a los que tienen que abandonar sus viviendas, sino a los propietarios.

De nuevo, la presión de las asociaciones antidesahucio ha logrado frenar un desalojo en la calle Argumosa 11. Un edificio que se ha convertido en la pesadilla de sus propietarios, que dicen tener miedo. Se sienten señalados y acosados, aseguran, por estas asociaciones que impiden por la fuerza el cumplimiento de las resoluciones judiciales.

La Ley no se cumple

Así lo ha explicado a Telemadrid un representante de la propiedad. Con Juani y con Mayra este viernes ha pasado lo mismo que con Pepi y con Rosi. Otro lanzamiento judicial parado y se cuentan por decenas. Porque en Argumosa 11 "la ley no se cumple", pese a la sentencia de un juez.

Y aun así se impone el ‘no pasarán’ de hasta 7 asociaciones antidesahucio, con campaña de acoso incluida a los propietarios que son un profesor universitario, una mujer discapacitada y una anciana de 90 años. Todos ellos han sido señalados por la calle, en su lugar de trabajo, en las redes sociales, lo que ha provocado hasta miedo a mostrar el rostro ante la posibilidad de sufrir una agresión.

Campaña basada en la mentira

Y todo por una campaña, aseguran, basada en la mentira y que les está llevando a la ruina. Porque en Argumosa 11 no todo son desahucios y los propietarios señalan directamente a un grupo muy concreto que controla el edificio. Dicen estar desesperados y esperan que en el próximo lanzamiento se haga justicia.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Desahucios

Ver Más