Tote: "El Atlético tiene para dar más, lo que está dando es poco"

Hablamos con Tote, ex futbolista y declarado atlético. Nos recibe seguro de que “este Atlético de Madrid puede dar más, creo que lo que está dando es poco”. Y cree que, a pesar de que los de Simeone no se han clasificado todavía para la siguiente ronda de Champions, “si Dios quiere en el próximo partido así será”, segundo de grupo.

Con respeto a Simeone y la admiración, cree que lo que ha conseguido el Atlético de Madrid no ha sido exclusivamente obra suya, sino “también de los jugadores, impresionantes, que la mayoría son atléticos que saben lo que se siente al ponerse esa camiseta”.

“El Atlético ganará títulos cuando tenga que ganarlos"

Recordando la posibilidad de marcha de Simeone, la cual puede costar al principio, y cree que cuando falte él “el Atlético ganará títulos cuando tenga que ganarlos. No sé si tantos como con él, pero volverá a ganar cosas porque tiene un legado”, porque es uno de los grandes.

Ha hablado sobre los encuentros de Champions, el mejor Madrid hasta la fecha, Hazard, Benzema “no sé si es el mejor, pero está entre los mejores”, y los mejores equipos...